Lamina la masa con las Laminadoras de Pizza

Durante todo el proceso de elaboración de una pizza, el laminado de la masa es el siguiente paso al de amasado. Las laminadoras de pizza esta diseñadas para optimizar el trabajo y ahorrar tiempos de producción en la cocina.

laminadoras de pizza

LAMINADORAS DE PIZZA INDUSTRIALES

Las laminadoras de pizza, son una herramienta que permite trabajar cualquier masa permitiendo un acabado con diferentes grosores. Además la lámina de la pizza hace que mantenga su formato y uniformidad.

En AJ-Kitchen contamos con los modelos que destacan por su polivalencia y su funcionalidad, resistencia y sencillez. Toda nuestra maquinaria para pizzería se adapta a las necesidades del cocinero. Por ello es importante tener en cuenta las prestaciones de esta maquinaria de hostelería para elegir una buena laminadora de masa.

Hay varios modelos de laminadoras. A continuación te los explicamos:

Laminadora de Sobremesa

Las laminadoras de masa de sobremesa han sido diseñadas para su uso en pequeñas y medianas producciones. Las máquinas son fuertes y fáciles de usar. Es limpia, rápida, completa y fiable. Esta hecha en acero inoxidable.

Formadora Artesanal Italiana

Esta máquina está adaptada al formato de las masas con diferentes pesos y grosores. Esta especializada en conseguir un efecto laminado o refinado. La estructura es de acero con laterales en fusión de aluminio.

Laminadora de Masa Automática

Este equipo es robusto y fácil de usar. Se adapta a los requisitos de trabajo en producciones medianas y grandes.

Todos los modelos están equipados con un panel a color de pantalla táctil que permite trabajar en tres modos:

  • Manual
  • Semiautomático
  • Automático

Con este método la máquina se hace más intuitiva y fácil para el cocinero. Se pueden incluir hasta 50 recetas con diferentes ciclos de producción.

El material con el que está fabricada es de acero inoxidable. Tiene la mesa reforzada y el rodillo automático.

Mesa de Corte de Masa

La mesa de corte está fabricada totalmente en acero inoxidable. Compatible con el uso alimentario de acuerdo con la normativa vigente ha sido diseñao para la preparación de todas las masas.

Son mesas productivas que tienen varios procesos de producción en una única solucion de equipamiento.

Esta disponible en varias dimensiones. Por ejemplo: de corte vertical, estación de corte circular, estación de marcación…

Teniendo disponibles varias dimensiones, las mesas de corte vertical  pueden reunir los siguientes procesos:

Tiene una elevada capacidad de producción, reducción de tiempo, homogeanidad en los productos y optimización de las materias primas.

Laminadora de Masa Automática

Las laminadoras se fabrican en muchos modelos, variando el ancho y largos de las cintas. También la laminadora manual dispone de una empuñadora de mando con escala para graduar con precisión el grosor de laminado.

En el extremo de las cintas se encuetran los rodillos auxiliares enrolladores de masa. Estas cintas se pueden elevar para reducir el espacio que ocupa la máquina.

Las laminadoras de masa automática te permite incorporar mesas de corte para aumentar la producción. Si eres un restaurante o negocio de hostelería con un alto volumen de producción de pizzas esta te intereesaría.

También te puede interesas » Hornos para Pizza ¡El secreto está en la máquina!«

Deja un comentario